InveQ Asesoría S.A ofrece un curso/taller  corto de Redacción de No Conformidades y Análisis de Causa Raíz. El objetivo de este curso es enseñar a los participantes la forma correcta en que se debe redactar y entender hallazgos de no conformidad, aspecto que es muy útil para auditores y auditados que participan en procesos de auditoria interna o externa. Adicionalmente el curso aborda las 4 principales técnicas que se utilizan para identificar las causas que originan problemas en las organizaciones para que se pueda generar planes de acción correctivos que sean eficaces y que eviten la recurrencia de los eventos. El curso tiene una duración de tres horas, con secciones prácticas para que el particpante pueda trabajar en algunos casos.

IMPORTANTE: Los participantes que adquieran este curso deben escribir al correo gerencia@inveqsa.com para recibir el material de trabajo complementario del curso, que consiste de un documento con casos de práctica y otro documento con las soluciones correspondientes de esos casos. El participante deberá realizar este trabajo previo a tomar el curso.

 

Plataforma virtual

La plataforma virtual para asistir al curso es mediante la aplicación gratuita ZOOM, reporte su participación al correo gerencia@inveqsa.com para que reciba el enlace y codigo de participación a la reunión. 

Duración del Curso: 3 horas.

Redacción de No Conformidades y Análisis de Causa-Raíz

$150.00Precio

    +506 8832 7688

    ©2019 by InveQ Asesoría S.A.. Proudly created with Wix.com