+506 8832 7688

©2019 by InveQ Asesoría S.A.. Proudly created with Wix.com

En este curso el participante entenderá los cambios que trae la nueva versión de Auditoría ISO19011 :2018, haciendo énfasis en el pensamiento basado en el riesgo, enfoque hacia los procesos y los cambios en la construcción de los Programas de Auditoria Interna, Planes de Auditoría y Listas de verificación enfocadas hacia los procesos de la organización. La nueva Norma busca que la organización haga una identificación de todos los riesgos y oportunidades que puedan evitar una ejecución y conclusión exitosa del programa de auditoría interna de la organización.

 

METODOLOGÍA DE EJECUCIÓN  DEL CURSO

Para el caso de nuestros cursos en línea, la metodología de trabajo es la siguiente:

 

1) Los cursos virtuales se adquieren ya sea mediante nuestra página ó mediante la página de E-learning Hotmart.com bajo el nombre de InveQ Asesoría.

2) Una vez comprado el curso usted recibe en su correo un enlace para que descargue el material de trabajo  (Presentaciones, videos, lecturas, etc) el cual se mantendrá  activo por 30 días únicamente.

3) Las sesiones interactivas con el facilitador (Duración de 2 horas y hasta 5 sesiones máximo por curso) se realizan mediante la aplicación gratuita ZOOM (el cliente debe descargarla) y deberá coordinar previamente sus sesiones de trabajo escribiendo al correo gerencia@inveqsa.com.

4) Al final del curso se emite un certificado digital de aprovechamiento que se envía al correo electrónico que el participante indique.

Curso Para Formación de Auditores Internos según ISO 19011:2018

$150.00Precio