+506 8832 7688

©2019 by InveQ Asesoría S.A.. Proudly created with Wix.com

Este curso ofrece al participante comprender la metodología de análisis HACCP que se utiliza en la industria de alimentos para identificar peligros que pueden afectar la inocuidad de los alimentos y que potencialmente podrían generar un daño a la salud de los consumidores.

Aprenda a determinar los peligros a los que podrían estar expuestos sus productos y determine las medidas de control preventivas más efectivas para evitarlos.

 

METODOLOGÍA DE EJECUCIÓN  DEL CURSO

Para el caso de nuestros cursos en línea, la metodología de trabajo es la siguiente:

 

1) Los cursos virtuales se adquieren ya sea mediante nuestra página ó mediante la página de E-learning Hotmart.com bajo el nombre de InveQ Asesoría.

2) Una vez comprado el curso usted recibe en su correo un enlace para que descargue el material de trabajo  (Presentaciones, videos, lecturas, etc) el cual se mantendrá  activo por 30 días únicamente.

3) Las sesiones interactivas con el facilitador (Duración de 2 horas y hasta 5 sesiones máximo por curso) se realizan mediante la aplicación gratuita ZOOM (el cliente debe descargarla) y deberá coordinar previamente sus sesiones de trabajo escribiendo al correo gerencia@inveqsa.com.

4) Al final del curso se emite un certificado digital de aprovechamiento que se envía al correo electrónico que el participante indique.

            

 

Curso básico para identificación de peligros en alimentos (HACCP)

$185.00Precio
  • Nuestra polìtica de reembolso es de 5 días hábiles a partir de la fecha de compra, si durante ese periodo usted desea un reembolso porque el producto no cumplio sus espectativas, le devolvemos el 100% de su dinero. Vencido el plazo no se reembolsará ningún porcentaje.