lun, 09 may

|

FOOD DEFENSE

CURSO VIRTUAL DEFENSA Y FRAUDE ALIMENTARIOS

InveQ ha desarrollado esta curso para que los participantes aprendan cómo realizar análisis de vulnerabilidad al Sabotaje ó al Fraude alimentario apoyándose en herramientas digitales de análisis y siguiendo la especificación PAS 96:2017 Defensa Alimentaria

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CURSO VIRTUAL DEFENSA Y FRAUDE ALIMENTARIOS

Horario y ubicación

1 fechas más

09-may 18:00 – 12-may 21:00

FOOD DEFENSE

Acerca del evento

InveQ ha desarrollado un curso / taller virtual para el análisis y evaluación de las vulnerabilidades al sabotaje, bioterrorismo y al fraude alimentario que puede ocurrir en la industria de alimentos, el curso esta diseñado para que los participantes puedan entender sobre la importancia de la prevención del sabotaje y fraude  en la industria de alimentos, sobre los riesgos y daños para la salud de los consumidores cuando no son gestionados adecuadamente.

A quien esta dirigido el curso

Este curso esta dirigido a procesadores y manipuladores de alimentos, directores  ó gerentes de inocuidad y calidad, auditores internos y externos de alimentos, encargados de sistemas de gestión, consultores, operadores de manufactura.

Duración: 16 horas

Horario:

18:00 pm - 22:00 pm (Horario Costa Rica, Mountain Time)

Metodología del Curso

El curso se realiza mediante la metodología de taller virtual mediante la plataforma ZOOM, son 4 sesiones de 4 horas para un total de 16 horas de entrenamiento, el curso es 100% en vivo con interacción permanente con el instructor y los participantes.

Durante el curso se desarrollan talleres en grupos para "aprender haciendo".

INVERSIÓN: $299 USD + IVA

CON “MEMBRESÍA U”: $105 USD + IVA

INCLUYE CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: 16 HORAS

Certificación

Al finalizar el curso se en entregará un certificado de participación digital a los participantes inscritos en el curso.

Contenido del Curso

En este curso  se revisarán los temas y apartados indicados en el PAS 96:2017 Defensa Alimentaria, adicionalmente se utilizarán herramientas diigtales para hacer análisis de vulnerabilidades y la planificación para establecer medidas de control a las vulnerabilidades identificadas.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

InveQ Asesoría se reserva el derecho de cancelar el curso en cualquier momento por circunstancias ajenas a su control ó por motivo de que no se alcance el cupo mínimo para abrir el curso, por lo que  devolverá el 100% del dinero a los participantes que hasta ese momento se hayan inscrito. Si el participante cancela su participación una semana  antes del curso, se le devolvera el 100% del dinero, si lo hace después solo se devolverá el 50% del dinero pagado en la inscripción.

¡Aproveche esta oportunidad de formarse como auditor Interno de Calidad! El cupo es limitado.

Tickets

Precio

Cant.

Total

  • Defensa y Fraude Alimentario

    $249

    +$32.37 IVA

    Esta es la entrada virtual para participar en el Curso Defensa y Fraude Alimentario.

    $249

    +$32.37 IVA

    0

    $0

Total

$0

Compartir este evento