top of page

CURSO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS NORMAS ISO

lun, 28 jun

|

Sistemas Integrados

Aprenda a interpretar e integrar los requisitos de las Normas ISO 9001, 14001 y 45001 en sus nuevas versiones.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CURSO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS NORMAS ISO
CURSO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS NORMAS ISO

Horario y ubicación

28 jun 2021, 6:00 p. m. GMT-6 – 09 jul 2021, 9:00 p. m. GMT-6

Sistemas Integrados

Acerca del evento

¡Hola!

Mi nombre es Alvaro Sanabria Quesada, soy Químico de profesión pero desde hace más de 13 años me dedico a dar entrenamiento y formación a personas  que trabajan en sistemas de gestión bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (anteriormente OHSAS18001) y FSSC 22000.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE SOLUCIONÓ?

Mis clientes  me cuentan siempre acerca de lo complicado que es trabajar con sistemas de gestión que tienen varias certificaciones, por la complejidad, la cantidad de documentación que se requieren, el nivel de detalle que se debe tener, reuniones para cada certificación que restan tiempo productivo y que esto les hace la vida de cuadritos en procesos de auditoría externa también!.

A raíz de estas situaciones he creado un programa de entrenamiento sobre  cómo integrar diferentes sistemas de gestión en uno mismo para facilitar las cosas a las personas que trabajan bajo estas certificaciones.

  • Aproveche esta oportunidad…

Tickets

  • Curso Sistemas Integrados ISO

    Entrada para participar en el curso virtual de Sistemas Integrados de gestión ISO

    USD 297,00

    Venta finalizada

Compartir este evento

bottom of page